Los Apartementos Casaes son una exclusiva zona de nuestro Agroturismo recién terminada, totalmente independiente, con acceso diferente, y zonas naturales espectaculares. Disponemos de 3 apartamentos con capacidad de 2 plazas fijas + 2 plazas para niños en sofá cama , alquilándose para un solo grupo, con un total de 12 plazas. Cada Apartamento tiene su baño privado, zona cocina, zona tv, barbacoa, las zonas comunes de esta zona son una joya, que consta de club social con salón, barra y cocina, ademas de una terraza amueblada preciosa con vistas a la finca y la zona de equitación.
La zona de apartamentos está completamente independizada por la otra parte de la finca, no mezclando grupos, ni zonas comunes.
La piscina de verano solo se podrá utilizar cuando no hay grupo en la casa principal, deberán consultarlo antes de realizar la reserva.
Dotada con todo tipo de mobiliario y menaje, harán que la estancia sea inolvidable en un marco natural incomparable

Capacidad máxima: 12 personas (6 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 3 de matrimonio, 3 sofá cama, 3 supletorias

Nº baños: 3

Servicios: Admite animales, Cuna disponible, Se sirven cenas, Se sirven comidas, Se sirven desayunos

Interior: Aire acondicionado, Baño en habitación, Cocina, Comedor, Equipo de música, Lavavajillas, Microondas, Sala para eventos, Televisión, Televisión en habitación

Exterior: Barbacoa, Jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento, Huerto ecológico, Granja, Bar

Extras: