Buenas tardes, hace un par de semanas me alojé con mi familia y unos amigos en la Finca Casaes.
Cuando llegamos a dicha propiedad, nos quedamos sin palabras, ya que era con diferencia la más espectacular si lo comparaba con todas las anteriores en las que nos habíamos alojado.
Comenzaré diciendo que es una finca en la que no falta el mínimo detalle, tanto dentro del alojamiento como fuera de éste. Las plantas, los animales, lugares de relax, el entorno en general está súper cuidado ( tarea por cierto, que no creo que sea fácil ya que tiene bastantes hectáreas). Me gustaría mucho hacer mención al propietario de esta finca, se llama Javier, es una persona súper amable, atento, te explica e informa de todo en lo que estés interesado saber, también es muy divertido con los peques y les hace partícipes en todo momento. Se nota que le fascina lo que hace y este lugar privilegiado, es un hombre encantador. GRACIAS JAVIER
Sin lugar a dudas os recomiendo esta casa rural, tenéis que visitarla, la calidad es muy superior al precio que se paga, nosotros solemos alojarnos en casas rurales y jamás estuve en otra similar.
Hay bastantes animales, a cuál más pintoresco, es un lugar perfecto para desconectar y vivir sensaciones que no deberías perderte.
Nosotros sin dudarlo regresaremos solos o de nuevo con amigos para compartir este maravilloso lugar.
Concha Dorado
Estuvo en Enero 2020, en familia
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño