Información

En la Finca Dehesa Casaes le ofrecemos nuestro espacio natural catalogado como AGRO TURISMO, donde nos sopla el viento de la cara sur del parque nacional Sierra Gredos, un lugar único donde disfrutar en grupo de una estancia irrepetible. Ahora más que nunca la exclusividad de nuestra finca será el lugar más seguro para sus vacaciones en familia y amigos. , además de proporcionarles todas las condiciones higiénicas para su tranquilidad.

Ubicada en el municipio de Torralba de Oropesa (A5 salida km 145) esta dehesa ha sido diseñada para las escapadas de grupos, con preciosos espacios naturales pero donde se ha respetado la identidad de la dehesa. Nada más llegar nos rodean encinares centenarios que nos hablan de la paz que vamos a encontrar durante nuestra estancia. Además en otras zonas de la finca dedicada podrán divisar caballos, ovejas, gallinas.


El AGROTURISMO se distribuye en:

La CASA PRINCIPAL es un homenaje al gusto por lo rústico integrando todas las comodidades del siglo XXI. Baños en las habitaciones , wifi, cocina con todo tipo de menaje y electrodomésticos, cuna bebe, barbacoa, amplio salón con chimenea, terraza chill out, climatizacion , Tv, pin pon.
Nuestras 10 habitaciones permiten no solo relajarse en la dehesa por su enclave, sino porque las estancias son cómodas, amplias y perfectamente equipadas para sus 26 plazas, confiriendo a la finca una identidad única. Además todas dispone de tv en cada habitación, y de secador de pelo incorporado en los baños, trona para niños..etc
Muy cerca la casa principal disponemos de 3 habitaciones adicionales con capacidad para 2 plazas + supletoria cada una de ellas, no entran en la tarifa estandar, por lo que debe consultar tarifa adicional de éstas 3 habitaciones.
Disponemos de carta de almohadas incluidas en la tarifa, consulten a la entrega de llaves la que deseen.
Los meses de noviembre a febrero incluimos un paseo en coche de caballos con ponis para los mas peques!

Están prohibido rebasar la capacidad de la casa para eventos.
La finca es muy amplia por ello vive todo el año una pareja de guardas y en ocasiones el propietario en otra zona aislada de la finca.
También disponemos adicional mente a la cocina de Paellera, caldero, aro de gas, butano.